euromarket rioja es líder en el sector

Euromarket Rioja, líder en el sector de la distribución mayorista de alimentación, ha duplicado su facturación en los últimos 2 años y su objetivo es un crecimiento similar en los próximos años.

  • Con ello multiplicó por dos la facturación entre 2022 y 2023.

  • La compañía riojana se consagra entre las 5 primeras de su

    sector a nivel nacional.

  • Euromarket Rioja: empresa de capital riojano líder en el sector de distribución mayorista de alimentación nostálgica procedente de Latinoamérica, se propone abrir su cuarta delegación en Barcelona en el primer trimestre de 2024.
  • Ha establecido sedes en Alicante y Madrid, en 2023.

Euromarket group lider industria alimentos

LOGROÑO, 9 de enero de 2024

La compañía, Euro Market Rioja, empresa de capital riojano líder en el sector de distribución mayorista de alimentación nostálgica procedente de Latinoamérica, ha duplicado su facturación alcanzando los 7 millones de euros en los últimos dos años y su objetivo es incrementar el negocio de forma similar en los próximos años.

El grupo se consolida con 40 trabajadores en plantilla y una facturación prevista para 2024 de 10 millones de euros.

Euro Market avanza en su objetivo de ser la empresa de referencia de origen riojano en el Estado español sobre distribución de alimentación procedente de Latinoamérica.

El grupo empresarial ha iniciado una estrategia de expansión en 2023 con la apertura de varias sedes en España. Alicante y Madrid han sido las primeras y se propone abrir su cuarta delegación en Barcelona en el primer trimestre de 2024.

El grupo contará, en definitiva, con 4 delegaciones, y almacenes físicos que suman 4.000 m2 . Su sede central seguirá en La Rioja donde recibe las importaciones de toda Latinoamérica estimada en unos 120 contenedores anuales.

La compañía riojana se consagra entre las 5 primeras de su sector a nivel nacional.

El sector se concentra en una veintena de empresas importadoras y distribuidoras de productos alimenticios procedentes de múltiples países de donde son oriundos los residentes en España de origen latinoamericano.

“Destacan las comunidades colombiana, venezolana, ecuatoriana, peruana y en los últimos años se detecta la llegada de inmigración origen Centroamérica, principalmente Honduras y Nicaragua”, explica Luis Alberto Burón, gestor de esta empresa.

Más artículos

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

suscríbete a nuestro boletín

Completa el registro para recibir información de productos y recetas